jueves, 18 de marzo de 2010

TODOS LLEVAMOS UNO

¿Quién no lleva su pequeño Peter Pan dentro toda la vida?
Pues aunque a mucha gente le cueste reconocer esto, siempre creeré que nunca llegamos a crecer del todo. A pesar de que los roles de esta sociedad te digan que en cierto momento de la vida tienes que dejar a un lado ese lado infantil que nos persigue desde que nacemos, siempre nos acompaña nuestro lado más tierno e infantil, del que deberíamos estar orgullosos todos y no por eso quiere decir que no crezcamos como personas, al contrario.

Siempre he tenido una admiración especial sobre este personaje y nunca me pude imaginar que llevase creado desde 1904, ese personaje que vive en el país de Nunca Jamás. Y precisamente este mundo es el que dice que “Nunca Jamás” se ira de cada uno de nosotros ese instinto de niños, y que por mucho que no creamos en él e intentemos dar apariencia de gente muy maduro siempre tenemos un lado tan soñador que por un lado u otro terminara apareciendo nuestro pequeño Peter Pan.

Y como cita James Matthew Barrie: “El terror de mi infancia fue saber que llegaría el momento en el que tendría que dejar de jugar". ¿ A quien nunca le ha dado miedo pensar en esto? El que diga que no se que en el fondo esta mintiendo porque cada fase de nuestra vida es bellísima pero no cabe duda que por excelencia se lleva la palma en la que vivimos en la más absoluta inocencia e ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario